Problema, Aplicacion con Excel

Buenas a todos, les cuento lo que intento hacer, tengo una pagnia web interna en la cual hay una aplicacion que llama a un excel, esta aplicacion es para que los usuarios puedan utlizar una planilla con ciertos datos y dicha planilla se crea a traves de un template segun los datos que fueron llenando antes.
En el servidor tengo instalado excel 2003 y excel 2007, si yo desinstalo el 2007 la aplicacion llama al excel a la perfeccion y funciona todo correcto, si dejo el 2007 o tengo instalado ambos obtengo este error
"Error al intentar cargar los datos obtenidos de la base en una planilla excel: Error al intentar generar el reporte: No se puede obtener acceso al archivo 'E:\.......\Mantenedores\Template\Template.xls'. Puede haber varios motivos: • El nombre del archivo o la ruta no existen. • Otro programa está usando el archivo. • El libro que está intentando guardar tiene el mismo nombre que otro libro que está abierto en estos momentos."
No es un problema de permisos ya q cualqueir usuario tiene permisos sobre dicho template o en las carpetas correspondientes donde esta ubicado, si saco el 2007 funciona lujo, xo no puedo sacar el 2007 xq me sumo mas problemas ya que otras aplicaciones funcionan con 2007, eh probado tmb en windows donde asignas que tal planilla se ejecute con tal programa y no concigo q el template me abra en 2003 siempre se ejectua el excel 2007 x mas q ponga el excel del 2003.
bueno desde ya muchas gracias y esta pag ha sido de vital ayuda xa mi
salu2 Federico
pd, tampoco puedo cambiar la aplicacion a 2007 ya que es un generador de planillas q extrae marcos de otras planillas

Añade tu respuesta

Haz clic para o