Macro de búsqueda que cumpla dos condiciones.

Saludos A todos los usuarios y expertos del foro.

El problema es que mi conocimiento en VBA Excel es limitado pero aun asi me gusta y cada dia voy aprendiendo algo. Je je.

Tengo un libro llamado informe el cual contiene dos hojas 1 llamada remisiones y otra llamada informe de rotación, con mis conocimientos adquiridos he hecho una macro. Esta debe buscar datos en la hoja remisión y llevarlos a la hoja informe de rotación, pero antes de llevarlos evaluar dos condiciones:

En la hoja informe de rotación el valor a buscar esta en la columna "C" este valor se debe buscar en la hoja remisiones en la columna "E". Hasta aquí bien pero lo que quiero es que al encontrár el valor cumpla con la siguiente: La columna "A" de las dos hojas se llama sucursal lo que necesito es que coincida el valor en ambas partes y luego si me lo lleve a la columna "H" de la Hoja informe de rotación.

Como dije anteriormente no soy un experto pero me gusta el tema, a continuación inserto el código. Este código se ejecuta pero solo me devuelve Ceros (0) necesito una luz para continuar.

Saludos.

Option Explicit
Sub AA_Datos_Cant_Remisiones()
Dim rango1
Dim rango2
'Dim union1, union2
Dim rango3
Dim rango4
Dim resultado
Dim I As Long
Worksheets("Informe de rotación").Select
Range("a2").Select
I = ActiveCell.Row
rango1 = Worksheets("Informe de Rotación").Range("a" & I).Value
rango2 = Worksheets("Informe de Rotación").Range("c" & I).Value
'union1 = rango1 & rango2
rango3 = Worksheets("Remisiones").Range("a" & I).Value
rango4 = Worksheets("Remisiones").Range("e" & I).Value
'union2 = rango3 & rango4
resultado = Worksheets("Remisiones").Range("g" & I).Value
Do While ActiveCell <> ""
'If union1 = union2 Then
If rango2 = rango4 And rango1 = rango3 Then
Worksheets("Informe de Rotación").Select
ActiveSheet.ActiveCell(I, 8).Value = resultado
Else
ActiveCell(I, 8).Value = "0"
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
'Application.Dialogs(xlDialogSaveAs).Show
End Sub

Respuesta

Si es posible enviame el archivo a [email protected] para ayudarte con lo que necesitas