Ocultar datos en Excel

Hola, he estado intentando lograr ocultar unos datos correctamente en excel, el problema es el siguiente:
necesito calcular el promedio de dos celdas (hasta ahí no hay problema), el resultado se muestra en otra celda, una de los datos se encuentra fijo siempre sera el mismo ($G$18), esto se usa para calcular un factor de dilatacion de una columna de inmersion, se jala a otra formula despues, el problema es que la celda debe mostrarse vacia si ambos datos son igual a 0, o uno es igual a 0 y el valor fijo es mayor que 0, sin embargo por mas que uso las pruebas logicas me muestra el valor fijo o el variable en la celda especifica, aca mi codigo:
=SI.ERROR(SI(Y(G5=0,$G$18>=0)," ",SI(Y(G5>0,$G$18>0),PROMEDIO(G5,$G$18)," "))," ")
G5,G6,G7,... Son variables y son el promedio de cinco observaciones hechas a distintos tiempos
$G$18 es el promedio de cinco observaciones hechas a distintos tiempos de un instrumento calibrado, esta siempre se utiliza.
la formula, segun yo parece estar bien, cuando ambos son 0 la celda muestra " " (nada), pero cuando uno es 0 y el otro no (cualquiera de los dos) se muestra el promedio del que es diferente de 0 y deberia mostrar " " (nada), solo debe mostrar el valor cuando los dos sean difetentes de 0.
De antemano muchas gracias, espero y me puedan ayudar :D GRACIAS!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o