Cerrar todos los libros abiertos salvo el maestro

Hola,

Excel 2007.

Tengo un libro maestro abierto en pantalla todo el dia. Luego abro libros manualmente y se quedan abiertos. A veces me encuentro con muchos libros abiertos. Abría posibilidad de hacer una macro que cierre los libros abiertos cuando utilizo el maestro?

Saludos

Francis

1 respuesta

Respuesta

Ente ejemplo

http://www.programarexcel.com/2014/04/cerrar-todos-los-libros-de-excel.html?m=1

Este es el Código que se inserta en un módulo

Sub CerraLibros()

Dim cwb As Workbook

For Each cwb In Workbooks

If cwb.Name <> ThisWorkbook.Name Then

cwb.Close SaveChanges:=False

End If

Next cwb

End Sub

Con este código podrás cerrar todos los libros abiertOs excepto el maestro donde tengas el código.

Hola,

Perfecto, todos los libros se cierran al ejecutarla. Pero seria posible que se ejecute automáticamente cuando restauro la ventana del libro maestro o cuando empezó a utilizrlo?

Saludos y gracias

Francis

Perfecto si es posible por favor cierra la preGunta y haz una nueva pon En encabezado para marcrodos y te respondo.