Extraer datos de libro cerrado

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder extraer datos de
un libro de Excel sin necesidad de abrirlo a través de una macro, copiando
la información en un libro activo.
Consistiría en actualizar un libro activo con los datos que se extraen del
que esta cerrado.
¿Sabrías cómo hacerlo?.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que no hay manera de acceder a la información de un libro si previamente no ha sido abierto, incluso con macro y/o VB.
Lo que si puedes hacer es abrirlo, sacar la información y volver a cerrarlo pero sin tener que ver todo el proceso (hacerlo de manera invisible).
Otra manera seria poder vincularlo con celdas concretas, pero solo te funcionaria siempre y cuando siempre sean las mismas celdas fijas (no hay posibilidad de buscar datos), de esa manera podrías actualizar el segundo libro al actualizar el vinculo (caso de que los datos hayan cambiado en el primero) lo cual si puede hacerse sin abrir el primero.