Celda con nombre de hoja

Tenemos una archivo excel con varias hojas y queremos que cada hoja tenga una celda que ponga el nombre de dicha hoja automáticamente. Vamos que si renombramos las hojas esta celda refleja el cambio.
¿Cómo?
Respuesta
Creo que una función que haga esto no la hay, pero esta macro copia el nombre de todas las hojas en la celda A1, de cada hoja. Creo que os servirá. Solo hace falta cambiar la referencia de la celda por la que necesitéis, por ejemplo: D8 en lugar de A1
Sub Macro1()
For Each hoja In ThisWorkbook.Sheets
hoja.Range("A1").Value = hoja.Name
Next hoja
End Sub
Automáticamente no funciona, se tiene que volver a ejecutar la macro para actualizar los nombres en las celdas.