Cómo mover los artículos al final

Hola,
Me gustaría mover la primera palabra solo si es artículo ("el", "la", "los", "las") al final de la frase y añadir una coma. Los artículos en medio de la frase no deben modificarse.Es decir:
A1
Los sueños de una de nosotras
A2
El retrato de los otros
A3
La memoria y el castigo
A4
Losa sobre los dos
Debería quedar así:
A1
Sueños de una de nosotras, los
A2
Retrato de los otros, el
A3
Memoria y el castigo, la
A4
Losa sobre los dos
Gracias por la ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba así:
=si(esnumero(coincidir(izquierda(a1;hallar(" ";a1)-1);{"el";"la";"los";"las"};0));sustituir(a1;izquierda(a1;hallar(" ";a1)-1);"")&", "&izquierda(a1;hallar(" ";a1)-1);a1)
Hola
He estado probando la fórmula que me mandaste pero falla en algunos casos.
Ejemplo:
los amores ridiculos = amores ridicu, los
el yo y el otro= yo y otro, el
el corcel negro= corc negro, el
la cala apacible= ca apacible, la
Espero la puedas modificar para solucionar estos casos.
Gracias por tu tiempo
Haber ahora:
=si(esnumero(coincidir(izquierda(a1;hallar(" ";a1)-1);{"el";"la";"los";"las"};0));sustituir(a1;izquierda(a1;hallar(" ";a1)-1);"";1)&", "&izquierda(a1;hallar(" ";a1)-1);a1)