Control en EXCEL

Hola Gualo - "Hermanito "
¿Si recuerdas que tienes una Hermanita en la RED...?
Me gustaría tu opinión sobre lo siguiente:
Necesito desde excel abrir y cerrar una forma ( FRM ), en ciertos periodos de tiempo, para esto necestitaria un Control como el TIMER de VB.
Pero este control no lo veo dentro de los controles disponibles de Excel.
¿Cómo puedo cargar este control a excel o como crees que pueda resolver mi necesidad?
Mil Gracias
Un Beso. PATY

1 Respuesta

Respuesta
No sé si excel tenga el timer, deja lo averiguo bien, sin embargo te mando un ejemplo del uso de timer en VBA en una macro de excel:
sub ejemplo_timer()
Dim TiempoPausa, Inicio, Final, TiempoTotal
If (MsgBox("Presione Sí para parar 5 segundos", 4)) = vbYes Then
TiempoPausa = 5 ' Asigna hora de inicio.
Inicio = Timer ' Establece la hora de inicio.
Do While Timer < Inicio + TiempoPausa
DoEvents ' Cambia a otros procesos.
Loop
Final = Time ' Asigna hora de finalización.
TiempoTotal = Final - Inicio ' Calcula tiempo total.
MsgBox "Detenida durante " & TiempoTotal & " segundos"
Else
End
End If
End sub
Gracias.
Me fue muy Útil
Un BESO ( Pero en la Mejilla " Hermanito " )
Si consigues alguna informacionadicional, me puedes escribir a: [email protected]