Como Termino mi quiniela, contar los correctos

Hola tengo mi plantilla de quiniela de futbol, ya hice ciertas condiciones para que los resultados de cada participante, se pinte de color verde la celda, lo que me falta es contar las correctas, ya sea porque tiene el color de respuesta correcta, o porque cumple el criterio de que que es igual al resultado correcto, ya he intendado de muchas formas y no puedo, alguien que me pueda ayudar?
en mi plantilla los resultados en rojo se comparan y se pintan de verde abajo con los participantes...
esta es mi plantilla de quiniela:
http://www.box.net/shared/p36tyl0mpb4z34atvt68
gracias...

1 respuesta

Respuesta
-1
De lo que puedo ver el problema radica en que intentas contar celdas pintadas con el formato condiciona, y el problema es que el formato condicional no pinta la celda, solo es un formato que te muestra como tu quieres un valor.
Lo que yo te recomendaría es que basado en lo que consideras para que se pinte la celda lo utilices para contar los que se deben pintar, por ejejmplo, veo que cada vez que pones se pinta de fosforecente, entonces podrías poner una contar. Si(), para que cuente todas las E. Esto como ejemplo, pero si ves tus condiciones puedes establecer otra forma de conteo.
Avisame si te sirve lo expuesto