Detener procedimiento si no se cumple una condición

Hola mi pregunta es la siguiente:
Cómo puedo hacerle para que un textbox me acepte cierto numero de dígitos por ejemplo 5, ni uno más ni uno menos, y que solo acepte números, y si le falta o sobra me muestre un mensaje digamos de error, y que esto suceda cuando ejecute un commandbutton.
El botón tiene una macro para agregar el dato del textbox a un ahoja de excel, pero quiero que si me envía el error, no agregue la información y me permita modificarla. Osea detener la acción del botón y regresar digamos a la captura de la información.
De antemano muchas gracias por la atención y espero su pronta respuesta.
Respuesta
Aquí tienes
Private Sub CommandButton1_Click()
If Not IsNumeric(Me.TextBox1.Value) Then
MsgBox "Ingrese Solo números", vbOKOnly, "Atención"
End If
cadena = Len(TextBox1)
If cadena < 5 Then
MsgBox "Debe ingresar cinco digitos. Modifique el valor ", vbOKOnly, "Error"
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub
También para asegurar solo 5 dígitos en el textboxt, seleccionalo y te vas a la propiedad MaxLength y coloca 5