Macros que Busque datos y se detanga al encontrar

Muchas gracias por de antemano por la labor que hacen con ella ayudan a mucha gente como yo.
Mi consulta necesito crear una macros (no me sirve de otra manera) que busque en la fila A de la hoja "TABLA GENERAL" el valor de la celda d11 de la hoja "Hoja1" y que cuando lo encuentre seleccione la celda y la celda seleccionada quede dentro de la pantalla (es como lo que hace buscar de Excel pero automático), no puede ser de otro forma que una macros es para alguien que no entiende mucho de Excel así que necesito que sea una macros, además quiero saber cómo se hace.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un montón de formas, la que sigue te puede servir esta probada.
Sub ENCUENTRA()
  Dim VALOR As String
  VALOR = Sheets("HOJA1").Range("D11").Value
With Sheets("TABLA GENERAL").Range("a:a")
.Select
.Find(VALOR).Activate
End With
ActiveCell.Select
End Sub
Sub ENCUENTRA()  Dim VALOR As String    VALOR = Sheets("HOJA1").Range("D11").Value    With Sheets("TABLA GENERAL").Range("a:a")
.Select.Find(VALOR).ActivateEnd With
ActiveCell.Select
End Sub
Si te sirvió y no tienes más dudas no olvides cerrar la pregunta
Muchas gracias por contestar pero tengo una duda el programa no me corre dice que no se ha definido la función me par4ece que es un problema con "Valor" mando el programa linea por linea como lo escribí cambie la búsqueda de filas por columnas.
Sub ENCUENTRA()
Dim VALOR As String
VALOR = Sheets("HOJA1").Range("D11").Value
With Sheets("TABLA GENERAL")
Range("a10:a3000").Select
Find(VALOR).Activate
End With
ActiveCell.Select
End Sub
Gracias nuevamente
Fue mi error al pegar
Sub ENCUENTRA()
  Dim VALOR As String
  VALOR = Sheets("HOJA1").Range("D11").Value
With Sheets("TABLA GENERAL").Range("a:a")
.Select
.Find(VALOR).Activate
End With
ActiveCell.Select
End Sub
Intenta así y me dices si te funciona vale
No lamentablemente se cae en la linea Select error de selección de rango.
Sub ENCUENTRA()
  Dim VALOR As String
  VALOR = Sheets("HOJA1").Range("D11").Value
With Sheets("TABLA GENERAL").Range("a:a")
.Select
'aqui marca el error
.Find(VALOR).Activate
End With
ActiveCell.Select
End Sub
Había que activar la hoja antes, checa la que sigue:
Sub ENCUENTRA()
  Dim VALOR As String
  VALOR = Sheets("HOJA1").Range("D11").Value
 Sheets("TABLA GENERAL").Activate
With Sheets("TABLA GENERAL").Range("a:a")
.Select
.Find(VALOR).Activate
End With
ActiveCell.Select
End Sub