Macro disparada por cols, que macro cambia luego

Estoy haciendo una hoja parecida al project. Tengo 5 columnas que si cambia alguna celda en ellas, disparan 5 macros. Pero la macro tiene que escribir dos o tres columnas de esas cuando se ejecuta y nada más. Sin embargo, y es lo que quiero evitar, lo que me está pasando es que cuando la macro escribe en las otras columnas, vuelve a disparar las macros. Yo quiero que solo dispare la macro llamada por la columna en que ingresó manualmente y no en las que se ingresó por una de las macros.
L    M     N     OP
TareaDuracionFecha IniFecha FinPredecesora
Ejemplo: Si escribo la duración y la predecesora, la macro A determina las fechas, pero si escribo la duración y la fecha de inicio, la macro B escribe la fecha fin y si escribo fechas de inicio y fin, entonces la macro C determinan la duración. Esto ocurre en 5 columnas con más de 1000 filas.
Desde ya, muchísimas gracias por su apoyo

1 respuesta

Respuesta
1
No se como controles los cambios en tu macro, imagino que por target, por lo que la recomendación sería que en lugar de 5 macros tengas solo 1, o que sea una sola la que controle los cambios, y condiciones para que si ya corrió una no te corra las otras.
Podrías parar las macros para que veas el orden de como corren, es decir, si termina una para empezar la otra o si sin terminar la primera corre las otras, y con eso te das la idea de como pararlas, Otra opción sería con vbyes/no, para que corra la macro solo si le das en Yes. Mira cual es más funcional para ti
Gracias. Aplicando tu idea de
"podrías parar las macros para que veas el orden de como corren, es decir, si termina una para empezar la otra o si sin terminar la primera corre las otras, y con eso te das la idea de como pararlas",
Me dí cuenta de que poniendo banderas de control entre la macro que llama y las llamadas podría manejarlo y está funcionando.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas