Macro disparada por cols, que macro cambia luego
Estoy haciendo una hoja parecida al project. Tengo 5 columnas que si cambia alguna celda en ellas, disparan 5 macros. Pero la macro tiene que escribir dos o tres columnas de esas cuando se ejecuta y nada más. Sin embargo, y es lo que quiero evitar, lo que me está pasando es que cuando la macro escribe en las otras columnas, vuelve a disparar las macros. Yo quiero que solo dispare la macro llamada por la columna en que ingresó manualmente y no en las que se ingresó por una de las macros.
L M N OP
TareaDuracionFecha IniFecha FinPredecesora
Ejemplo: Si escribo la duración y la predecesora, la macro A determina las fechas, pero si escribo la duración y la fecha de inicio, la macro B escribe la fecha fin y si escribo fechas de inicio y fin, entonces la macro C determinan la duración. Esto ocurre en 5 columnas con más de 1000 filas.
Desde ya, muchísimas gracias por su apoyo
L M N OP
TareaDuracionFecha IniFecha FinPredecesora
Ejemplo: Si escribo la duración y la predecesora, la macro A determina las fechas, pero si escribo la duración y la fecha de inicio, la macro B escribe la fecha fin y si escribo fechas de inicio y fin, entonces la macro C determinan la duración. Esto ocurre en 5 columnas con más de 1000 filas.
Desde ya, muchísimas gracias por su apoyo
1 respuesta
Respuesta de Enrique Bernal
1