Rango de Celdas excel para comparar

Tengo un formato donde la Columna A1 hasta A45 contiene un rango de fechas y necesito que las compare contra un rango de celdas de k1 a k7 y según el resultado aplique un formato condicional para que no se vea lo escrito.
       A B K
01/04/2011                 MhTu                                                   02/04/11
02/04/2011                                                                            05/04/11
03/04/2011                 MhTu
04/04/2011                 MhTu
05/04/2011
¿Es decir solo necesito que compare los valores del listado de la columna A con un Rango en la Columna QUE y me devuelva verdadero o falso para yo poder hacer el formato condicional Alguien me podría ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No se como se pueda hacer lo que necesitas con formato condicional, pero esta macro hace lo que pides, en todo caso asignala a un botón y la corres cada que la necesites
El primer For se repite 7 veces, ya que es el rango de K1 a K7
La segunda for se repite 45 veces ya que es el rango de A1 a A45
Te doy el dato por si quieres ampliar o disminuir el rango, no es una macro complicada así que no se demora.
Sub Blanco()
For i = 1 To 7
a = a + 1
b = 0
    For k = 1 To 45
    b = b + 1
    If Range("A" & b).Value = Range("k" & a) Then
    Range("B" & b).Select
    With Selection.Font
        .ThemeColor = xlThemeColorDark1
        .TintAndShade = 0
    End With
    End If
    Next k
Next i
Range("A1").Select
End Sub
Si esto resolvió tus dudas no olvides finalizar la pregunta
¿Sabes? Funciona excelente la primera vez pero no es algo dinámico... al parecer no es sino que cambie las fechas y la macro pierde la vigencia... Quedan limpias las celdas que uno quisiera reactivar. Como si solo funcionara una única vez.
¿Me podrías ayudar?
este es el archivo de prueba
http://www.megaupload.com/?d=9M1VI4YA
Pues la verdad, estaba considerando que correrías la macro solo una vez, no consideraba que reescribieras los datos cambiando las celdas que no querías ver, a "volverlas a ver" por decirlo de alguna manera, pero eso es fácil de corregir.
Sub Blanco()
Columns("B:B").Select
    With Selection.Font
        .ColorIndex = xlAutomatic
        .TintAndShade = 0
    End With
For i = 1 To 7
a = a + 1
b = 0
    For k = 1 To 45
    b = b + 1
    If Range("A" & b).Value = Range("k" & a) Then