Tengo un error de código

Private Sub Guardar_Click()
Dim Nombre As String
If Range("l7").Value = "" Then
   MsgBox ("La Celda de cedula no debe estar vacia por favor digite número de identifición")
   Sheets("General").Select
   Range("L7").Select
  Else
   Rem Nombre = InputBox("ingrese el nombre de la hoja", "Nombre")
    'seleccionamos la hoja a copiar, en tu caso solo modifica ("Original") por el nombre de tu hoja
    Sheets("General").Select
    Nombre = Range("L7").Value
    'indicamos que cree una copia en la ultima posicion
    Sheets("General").Copy After:=Worksheets(Worksheets.Count) ===> aqui me sale erro cuando la barra donde estan los nombres de la hoja se llena o llega al final de la parte derecha
    ActiveSheet.Select
    'asignamos el nombre a la nueva hoja
    ActiveSheet.Name = Nombre
  End If
 '
  Sheets("Principal").Visible = True
  Sheets("Principal").Select
  Inicio.Show
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en responder.
¿Cuántas hojas estas tratando de crear? Puedes probar intentando asignar un numero máximo de hojas que se puedan crear.
Gracias por tu colaboración ya pude solucionar el problema, aunque me ha surgido otro. Pero gracias de todos modos por tu tiempo.
Nos Hablamos
Jhonpe