Macro excel eliminar repetidos filtrando por años

Hola,
Soy nuevo en esto de las macros y llevo unos días peleándome con un excel y no consigo el resultado que realmente quiero.
A ver si me explico bien.
Tengo una tabla con distintos números correspondientes a facturas en una columna. Estos tienen distintos años de proyecto y distintas anualidades. Cada factura puede tener varios trámites de entrada para un mismo año, y yo sólo quiero quedarme con la fila del último trámite de cada año. Me explico con un ejemplo:
NºFila Número de factura Añodeproyecto Fecha trámite Anualidad
    1                      1                        2007               1/4/2008       2008
    2                      2                        2008               3/2/2009       2009
    3                      2                        2008               4/1/2009       2009
    4                      3                        2007               7/11/2009     2009
    5                      3                        2007               6/6/2009       2008
    6                      4                        2009               20/3/2010     2009
    7                      4                        2009               5/8/2010       2009 
    8                      4                        2009               3/9/2009       2010
    9                      5                        2008               19/3/2008     2009
En este caso habría que eliminar la fila 3 (ya que coincide el número de factura y la anualidad con la fila 2 y es de fecha más antigua). También la fila 6 por el mismo motivo. El resto deber quedar intactas porque no cumplen esos requisitos.