Como copiar datos de excel

Hola, mi problema es que tengo una base de datos de clientes y necesito mandar una única carta a todos la cual tengo redactada ya en otra hoja de excel, me gustaría poder poner una fórmula para que arrastrando ademas de copiarse la carta vaya copiando los diferentes clientes en el encabezado para poder enviársela, he puesto la fórmula de =+(nombre de la pag en la que están los clientes) y selección de la celda del cliente, al arrastrar me da un salto de la celda 1 o 2 a la 150 o así, no entiendo por que, ¿alguien puede ayudarme? Lo agradecería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que tienes la carta redactada en formato excel y un listado de clientes con todos sus datos también en una hoja excel, pues bien, yo no sabría hacer lo que comentas en excel, pero si que puedes hacer lo siguiente:
1º copiar/pegar la carta en Word
2º mantener el listado de clientes en excel (NO TOCAR)
3º en Word: Herramientas>Cartas y correspondencia>Combinar correspondencia
Y ahí te saldrá una pequeña guía para que digas donde están los datos (en tu caso en una tabla Excel) y donde los quieres ir colocando.
Una vez tengas configurado esto, solo tendrás que decir las páginas a imprimir, siendo la primera página el 1º cliente, la segunda página el 2º cliente, ...
Muchísimas gracias, no te imaginas cuanto te lo agradezco, llevaba atascada en lo mismo varias semanas.
Me guardo la información que es muy útil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas