Copiar datos de un libro y pegarlo en 4 diferentes

Quiero saber si puedo utilizar una macro para realizar lo siguiente: de un libro base quiero crear 4 libros es decir de una base de datos quiero separar los datos de 4 usuarios en 4 libros y que al actualizar estos 4 libros independientes se actualicen los datos en el libro base
Campos de mi libro Base
# folio/Fecha/ Clave Tienda/ Nombre /Puesto/ BDY /Obsrv./ Alta/ In Capc /fin de cap /usuario/ GR/ Avc/PFC Comentarios/ Calificacion /Usuario /Contraseña /Fecha de Notificacion/ Observaciones/ Debe finalizar el:/
Crear 4 libros ya que este libro base es actualizado por 4 usuarios lo que quiero es que del libro base que siempre esta incrementando sus folio se creen 4 libros con la misma información solo que los datos se separen por usuario y que una vez que se crearon los libros por usuario el libro base se actualice con la información de los campos Avc/ y PFC de los libros por usuario en el libro base necesito un super experto

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que solo necesitas la macro para que cada vez que se abra el archivo base sea actualizado, y la macro sería:
Sub auto_open()
 ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub
Ahora para crear tu libro base simplemente debes abrir un archivo de excel y en la pestaña de Datos, escoges desde Access, pero cambias la terminología para que puedas escoger un libro de excel. Escoges el archivo de cada usuario, y lo puedes separa en diferentes hojas. De esa manera sabrás quien actualizo que información. Con la macro inicial cada vez que abras el archivo se actualizará la información sin que tu hagas nada.
Si esto resuelve tu duda no olvides finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas