Ordenar Columnas no relacionadas

Hola expertos.
Tengo una tabla de muchas columnas (más de 250) pero no las columnas no están relacionadas entre si. Estas columnas contienen datos numéricos y me interesa ordenarlas todas de menor a mayor. Se que puedo hacerlo una a una pero es muy demorado. Existe alguna forma de hacer;¿Pues en la totalidad de las columnas a la vez?

1 Respuesta

Respuesta
Podes usar esta rutina. Entrá al Editor, insertá un módulo y cópiala allí.
Lo que hará es tomar cada col hasta la 250, ajustá esta cifra, y si tiene datos la ordenará
Estoy considerando que en fila 1 están los títulos de col.
Sub ordenNoRelacionado()
'x Elsamatilde
For i = 1 To 250
    'establezco la última celda de la col
ultima = Cells(65536, i).End(xlUp). Row
'selecciona el rango y si tiene datos lo ordena
    Range(Cells(1, i), Cells(ultima, i)).Select
    If Selection.Count > 2 Then
    'se ordena el rango por la col i, en forma ascendente
    Selection.Sort key1:=Cells(1, i), order1:=xlAscending, Header:=xlYes, ordercustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
    End If
Next i
End Sub
Pruébala y si esto resuelve tu consulta, no olvides finalizar la consulta.