Referenciar nombre de hoja con una celda

Hola,
Voy a ilustrar mi duda con un ejemplo, tengo una lista donde puedo seleccionar dos nombres, PER e INS, que coinciden con el nombre de dos hojas llamadas también PER e INS.
Y luego una fórmula que según el nombre seleccionado variará en que hoja lo buscará, si por ejemplo quiero hacer referencia al rango E4:G50 de la hoja PER, pues en la lista selccionaré PER.
Pero no se como funciona la nomenclatura, la celda donde está la lista es A1, he pobrado con todas estas combinaciones; A1! E4:G50; 'A1'! E4:G50; "A1"!E4:G50
Se que para hacer referencia solo faltaría escribir PER! E4:G50 o INS!E4:G50, pero quiero asignar el nombre de la hoja al texto de una celda, A1 en este caso.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Te pongo un ejemplo que acabo de hacer:
+buscarv(a1;indirecto(c1&"!"&"a1:b2");2;0)
He utilizado la función buscarv y Indirecto que es la que nos va a dar el rango a buscar.
En C1 colocas el nombre de la hoja y A1:B2 es el rango donde va a buscar, unicamente tienes que adaptar tanto la celda como el rango a tus necesidades.