Encontrar renglón vacío de y trasladar datos de otra h

Tengo este código, pero siempre me sobreescribe la primer linea
Worksheets("HISTORIAL").Select
    Range("A1").Select
    Selection.End(xlDown).Select
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    ActiveCell.Value = ThisWorkbook.Names("RNG_FECHA").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 1).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_PROVEEDOR").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 2).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_FACTURAS").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 3).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_CHEQUE").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 4).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_TOTAL").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 5).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_CVE_DEV").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 6).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_IMPORTE_DEV").RefersToRange.Value
    ActiveCell.Offset(0, 7).Value = ThisWorkbook.Names("RNG_DEV").RefersToRange.Value
    Worksheets("PRINCIPAL").Select
    MsgBox "Registro exitoso en historial", vbOKOnly + vbInformation, "**Historial"
    Range("D5,D10:D14").ClearContents
    Range("A1").Select
¿En qué estoy fallando?

1 respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso pero he estado fuera
Yo lo he probado y no me sobreescribe, en el historial me va insertando una fila nueva cada vez