Repetir de Visual Basic en filas

Hola expertos. Mi cuestión es la siguiente:
Supongamos una macro sencilla para iterar una función:
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
    Range("C2").GoalSeek Goal:=0, ChangingCell:=Range("B2")
End Sub
Mi problema es que quiero repetir esa macro desde la fila 2 hasta la 200 y no sé cómo hacerlo. ¿Alguien me ayuda?

1 respuesta

Respuesta
En programación, para poder repetir una serie de instrucciones, se utilizan los bucles.
Cuando sabes exactamente cuántas veces se va a repetir, como es tu caso, se usa un bucle 'For... next'.
En las instrucciones tendrás que sustituir el número '2' que tienes fijo por el contenido del contador que uses en el bucle.
Sin más rollos didácticos, tu macro quedaría así:
Sub Macro1()
Dim i as integer
'
' Macro1 Macro
'
    For i = 2 to 200
        Range("C" & Format$(i)).GoalSeek Goal:=0, ChangingCell:=Range("B" & Format$(i))
    Next i
End Sub