¿Fórmula capas de eliminar filas?
Buenas tardes señores(as) expertos trabajo en una empresa como almacenista diariamente se generan reportes el archivos .txt que después debo pasar a Excel darles formato y ordenarlos si bien no es muy complicado hacerlo estoy hablando de que tengo que repetir la operación muy similar en al menos 14 reportes tomando en cuenta que le invierto entre 5 y 7 minutos a cada uno creo me quitan un valioso tiempo que podría utilizar en otra actividad de las muchas que tengo.
He estado probando con tablas dinámicas pero no me dan los resultados esperados ahora mismo trabajo en alguna(s) macros que me ayuden a automatizar el trabajo el problema es que no estoy seguro si hay alguna fórmula mediante la cual pueda eliminar por ejemplo la fila 3 que tiene solo valores (cero) desde la columna "F" hasta la columna "R" es decir que evalúes los datos de este rango de celdas y si todos son 0 (cero) que elimine la fila.
Haber si me pueden ayudar.
Ya probé con filtros pero hay valoes cambiantes y además hay que darles más formato. Por eso busco una o unas macros.
He estado probando con tablas dinámicas pero no me dan los resultados esperados ahora mismo trabajo en alguna(s) macros que me ayuden a automatizar el trabajo el problema es que no estoy seguro si hay alguna fórmula mediante la cual pueda eliminar por ejemplo la fila 3 que tiene solo valores (cero) desde la columna "F" hasta la columna "R" es decir que evalúes los datos de este rango de celdas y si todos son 0 (cero) que elimine la fila.
Haber si me pueden ayudar.
Ya probé con filtros pero hay valoes cambiantes y además hay que darles más formato. Por eso busco una o unas macros.