Imprimir varios códigos

Es primero que todo saludarte y agradecerte por la labor que haces en este sitio. La pregunta que tengo es muy importante para minimizar tiempos en donde trabajo. Resulta que tengo una aplicación en Excel que consiste en filtrar por códigos a ciertos clientes, y posteriormente imprimir; pero son muchas las impresiones que se deben hacer, la pregunta es si puedo seleccionar varios clientes de la lista de códigos que tengo. La aplicación se basa en buscadores (buscarv) y me traen información de varias bases de datos, pero el problema es que me toca una por una. No se si es posible construir una macro que seleccione de tal código a tal y me imprima de una vez todos los formatos. De antemano te agradezco cualquier ayuda.

3 respuestas

Respuesta
1
¿Ya probaste el Autofiltro?
Pues te comento que no conozco el autofiltro ya que soy un poco nuevo en esto. Ten en cuenta que tengo que escoger un código determinado para poder ver la información de cada cliente; luego imprimo y posteriormente dígito otro código para ver la información de otro cliente y luego imprimo este otro formato. Gracias por cualquier ayuda-
Envíame tu hoja, con el asunto: TODOEXPERTOS, a [email protected]
Estoy examinando tu libro. El problema se resuelve con una Macro que recorra todas las matriculas que están en el rango AA2:AA626, con la condición de que no estén vacías. Estoy trabajando en el código para la solución.
¿Qué version de office utilizas? 2003, 2007, 2010