Macro que imprima

Hola buenas tardes
Estoy tratando de crear una macro que me pase ciertos datos a otra hoja y los imprima uno por uno..., tengo dos hojas en excel, una con nombre "Pendientes de Cedula" y otra con nombre "Formato de Cédula", en la hoja "Pendientes de Cedula", tengo un listado de datos, (crédito, nombre cliente, plaza, dirección, causa, entre otros) que deben ser pegados en ciertos campos de la hoja "Formato de Cédula" que no es más que un formato como si fuera word, la idea es que por cada linea que tenga en la hoja "Pendientes de Cedula" (sin importar la cantidad)pegue los datos de cada linea e imprima una hoja por cada misma,,, me explico nuevamente,,, que si tengo 30 lineas,,, me imprima 30 hojas con los datos correspondientes de cada linea, como el crédito, nombre cliente, plaza, dirección, causa, entre otros etc. Le agradecería inmensamente, ya que lo único que he podido logar es que me lleve los datos de cierta linea en la hoja "Pendientes de Cedula" y los pegue en la hoja "Formato de Cédula", pero me toca imprimir hoja por hoja y la idea es automatizar
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o