Pasar de textbox a texbox con Enter

Estoy aprendiendo a programar en Excel y realice un formulario con muchos Textbox y combos para capturar información, pero no quiero ir dando clic uno por uno ya que son demasiados, quiero dar enter y que pase al siguiente y así sucesivamente.
Respuesta
Por default, en los formularios al dar enter se cambia de control.
Ok, entonces si están sobre la hoja de excel esta función no aplica, ¿tienen qué estar dentro del formulario? Gracias
Si se puede pero tendrías que programar cada textbox así:
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then
    TextBox2.Activate
End If
End Sub
Cambiando el Nombre de Cada Textbox