Buscar rangos mediante inputbox

Hola nuevamente
Lo que quiero realizar es una macro en la cual busque un rango de fechas mediante 2 inputbox, más o menos como una consulta en access, para hacerlo más claro quiero que en el 1er inputbox se coloque la fecha inicial a buscar y en el segundo la fecha final, para que busque el rango en la columna A de la hoja1 por así decirlo, al encontrarlo lo copie y lo pegue en otro libro nuevo.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puedes ser más especificio en la solicitud, es decir detallar más lo que necesitas, en un inputbox se coloque la fecha inicial y en otro la final, entonces cual fecha vas a buscar o como debe funcionar lo que estas pidiendo, ¿siempre debe ser an la columna A o tiene que buscar en otras columnas? Y cuando encuentre la fecha se debe pegar en un libro nuevo, ¿pero en que hoja y que rango?, espero pronta respuesta para comenzar a trabajar en el desarrollo de la macro.
Bueno trataere de explicártelo mejor:
En la columna A tengo puras fechas, por ejemplo desde el 1 de enero de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010, ahora lo que quiero es crear un botón, el cual al presionarlo me aparezca un inputbox en el cual voy a introducir una fecha por ejemplo 1 marzo de 2010 y después que aparezca un segundo inputbox en el cual ingrese una segunda fecha por ejemplo 31 de marzo de 2010
Lo que la macro haría es que busque y selccione ese rango de fechas desde el 1 de marzo de 2010 hasta el 31 de marzo de 2010, las copie y las pegue en otra hoja, ademas de que también copie lo de las columnas contiguas como la columna B y C del mismo rango de las fechas.
Espero haber sido clara esta vez y disculpa la tardanza
Bueno a continuación le dejo un link donde podrá encontrar el archivo con las macros ya listas para ejecutar, digo macros por que son 2 una es para convertir las fechas de tal manera que vba las entienda y la otra es para la búsqueda de los rangos mediante inputbox, debo recomendarle que las fechas deben estar organizadas de lo contrario va a seleccionar fechas que no están comprendidas en el mes que va a buscar, haga click aqui para descargar el archivo.
Espero que mi ayuda le sea de utilidad, si es así NO OLVIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA, de lo contrario no finalice la consulta hasta obtener los resultados esperados, que tenga un feliz día!