]Rescatar solo números de un texto

Señores Buenas tardes, tengo este ejemplo "F/254584  ", Usualmente necesito extraer solo los números de una cadena de caracteres, ¿cómo puedo hacer esto con una macro?
Hasta el momento solo reemplazo F/ con vacío pero los espacios no los puedo eliminar con la fórmula espacios() y más encima no siempre es F/, por eso necesito algo más genial.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si mal no te entendí, y suponiendo tus datos en C14:
=DERECHA(C14,LARGO(C14)-HALLAR("/",C14))
Observa que yo uso "coma" como separador de lista, verifica tu separador que podría ser "punto y coma"
Abraham
Señores Buenas tardes, tengo este ejemplo "F/254584  ", Usualmente necesito extraer solo los números de una cadena de caracteres, ¿cómo puedo hacer esto con una macro?
Hasta el momento solo reemplazo F/ con vacío pero los espacios no los puedo eliminar con la fórmula espacios() y más encima no siempre es F/, por eso necesito algo más genial.
Saludos y gracias.
Gracias amigo por la ayuda
Con la fórmula, claro, despejo F/ pero aun me aparecen los espacios al final
lo que pasa que yo trabajo dando fecha de pago a las facturas, entonces cuando copio los datos de los correos, los paso a excel, los separo por columnas, pero de vez en cuando los números quedan con espacios al final o con letras al principio,
entonces necesito algo que borre cualquier texto al principio y todos los espacios al final
y quede nada más que el numero, eso...
Prueba con:
=ESPACIOS(DERECHA(C18,LARGO(C18)-HALLAR("/",C18)))
Si no reulta, probablemente son datos que descargaste de internet o de una aplicación externa, por lo que tendrías que eliminarlos, de manera fácil, con "texto en columnas" para de ese modo en una columna dejar los caracteres y en otra los "espacios" y después recién aplicar la primera fórmula
Abraham