Preguntar si una variable es numérica

Estimados, necesito saber como validar si una variable es numérica, esto lo estoy aplicando en una sentencia if, pero no resulta... Soy nuevo en este tema.
{"lat":-49.8379824530848,"lng":-64.6875}

1 respuesta

Respuesta
Utiliza
If IsNumeric(p) Then MsgBox "numero"
Lo que quieras hacer con la condicción es cosa tuya, yo simplemente te digo si es numérico
El ejemplo que he utilizado es:
Sub pp()
   p = InputBox("numero o letra")
   If IsNumeric(p) Then MsgBox "numero"
End Sub
Me pide un numero o letra y me dice si es numero, es una tontería pero espero que te sirva y te avlare algo...
Vale, por la repuesta, pero si esta pregunta la hago con una variable de tipo integer, ¿cómo debería preguntar...?
La respuesta anterior era un ejemplo, para que tu la adaptaras a tu programa, pero bueno, ahí va otro ejemplo, en donde comprueba el valor del rango "a1" y si es numérico le asigna la variable P que la hemos definido como integer y por ello solo escege la parte entera del numero. No se si esto te vale, si estos ejemplo no ne sirven para adaptar a tu programa, posteame la parte del programa donde quieres colocarlo y lo reviso...
Sub pp()
   Dim p As Integer
   If IsNumeric(Range("a1")) Then
      p = Range("a1")
      MsgBox (p & " OK es numerico")
   Else
      MsgBox (" ERROR,  no es numerico")
   End If
End Sub