Ayuda Elsamatilde

Hola Elsa, perdón por molestarte pero es que tengo un gran problema, te lo describo: Elaboré en un libro de Excel un documento en el que se deben colocar datos pero de forma individual, por ejemplo: El nombre de una persona debe ser colocado letra por letra en celdas contiguas, hasta aquí no hay problema, por que use la fórmula EXTRAE en cada celda y esta me extrae cada letra de una celda colocada en otra hoja, también elabore un UserForm para que pueda ingresar toda la información y un botón con una macro asignada para copiar la hoja una vez llenada al final de la ultima hoja del libro; el problema surge cuando elaboro una segunda y más documentos, por que como se copian las fórmulas del primero me borra la información de las hojas anteriores y me las sustituye con el actual, he probado solo copiar y pegar un rango determinado en una nueva hoja (con una macro por supuesto) pero no me respeta las opciones de impresión del primero. Espero me haya explicado, lo que necesito es ver si es posible mediante un código de VB sustituir las fórmulas o en su defecto que al copiar la hoja del documento solo se copien los valores y no las fórmulas. De antemano te agradezco tu atención. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
No tengo muy claro el proceso pero te dejo las instrucciones para copiar y pegar solo valores y no fórmulas:
'copia rango de la hoja activa y pega en hoja1 a partir de E3 , solo valores
Range("F2:G4").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("E3").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
Espero te sirva para adaptar a tu macro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas