Referencia a la ultima celda modificada

Otro atasco... :)
Con la ultima macro que me pasaste, la que activa otra macro cuando se modifica la columna A, tengo otro problemilla diferente ahora.
Cuando modifico cualquier celda de esa columna, me arranca la macro sacando un msgbox, en el cual me debería aparecer lo introducido en la celda modificada, pero aquí es donde me encuentro el problema.
Cuando modifico la celda, salgo de ella, y no se como decirle a VbA que el dato que ha de tener en cuenta es el de la ultima celda modificada y no el de la que actualmente esta seleccionada.
Había pensado en el OFFSET pero no me vale, ya que es un archivo que usan varios usuarios y cada uno, cuando modifica una celda cierra de una manera (o Enter, o Tab, o cursor, o ratón, etc.)
No se si me he explicado bien, o si es algo posible esto.

1 Respuesta

Respuesta
El evento change de la hoja ocurre al momento que la celda pierde el foco o le das a <Enter>, en definitiva, cuando se confirma la modificación de la celda. En este momento, lo que viene en el argumento Target es el rango de celdas modificadas, sí sólo has modificado una, entonces Target representa a esa celda. En tal caso puedes acceder al valor de la última ceda modificada en Target.Text.