La función BuscarV, me da errores

Hola amigos del foro, es mi primera pregunta, espero poder resolver mis dudas, se trata de que uso una planilla de excel para control de placas a vehiculos, en este trabajo tengo varias planillas que componen mi trabajo, una ellas es la "tabla", a esta planilla van los datos que introduzco en otra hoja, hasta ahi todo bien, solo cuando necesito buscar un dato, usando la funcion Buscarv, no siempre me da los resultados reales, aveces me mezcla los resultados. Escribo aqui la formula que estoy usando, como veran esta es muy larga, debido esto a que tengo varios criterios de busqueda, ya sea por placa, por nombre, por numero motor, etc...
=SI($M$6>1;BUSCAR($M$6;Tabla!$AB$4:$AB$484;Tabla!B$4:B$484);SI($Q$6>1;BUSCAR($Q$6;Tabla!$J$4:$J$484;Tabla!B$4:B$484);SI($V$6>1;BUSCAR($V$6;Tabla!$T$4:$T$484;Tabla!B$4:B$484);SI($AD$6>1;BUSCAR($AD$6;Tabla!$BA$4:$BA$484;Tabla!B$4:B$484);SI($AH$6>1;BUSCAR($AH$6;Tabla!$C$4:$C$484;Tabla!B$4:B$484);SI($AL$6>1;BUSCAR($AL$6;Tabla!$Z$4:$Z$484;Tabla!B$4:B$484);0))))))
uso un menu con submacro, que si buscare los resultados por numero de placa, me ordena la tabla por numeros de placa, si busco pr nombre me oredena la tabla por nombres y asi sucesivamente.. Sin embargo, aun asi me da errores.
Podrian ayudarme en que estoy errando?
0

Añade tu respuesta

Haz clic para o