Cómo construir un macro que haga gráficos

Buenas, necesito que mi macro grafique a cada sujeto de una base de datos, no todos en el mismo gráfico sino en gráficos separados. Este es el macro base pero me quedé corto en cómo hacer lo que ocupo. Gracias
Sub grafico()
'
' grafico Macro
'
    Sheets("Hoja2").Select
    Range("F9").Select
    ActiveSheet.Shapes.AddChart.Select
    ActiveChart.ChartType = xlLine
    ActiveChart.SetSourceData Source:=Sheets("Hoja1").Range("G7:K8")
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Encendé la grabadora de macros (menú Herramientas, Macros, grabar)
Realizá 2 o 3 gráficos (1 x cada sujeto) como lo estás necesitando y detené la grabación.
En un módulo encontrarás la rutina.
Si necesitas ayuda para armar la rutina final para todos los sujetos, escribímela aquí indicando el rango de datos.
Otra pregunta, tengo una base de datos con valores como a, b, c, d; necesito convertir estos datos en 0,1 y 2 en el mismo excel pero en otra hoja. ¿Cuál es la estrategia para lograr esto?
Gracias
Imaginate esta situación: cada usuario deja la consulta abierta, para luego poder realizar otra consulta, y así siguiendo.
En conclusión: 1 consulta estará compuesta por más de 1 tema (gran problema para cuando quieran utilizar el buscador ya que solo sale el tema del asunto) y el experto estará en dedicación exclusiva a ese usuario.
Este foro es de preguntas y respuestas. Si el tema 'de la consulta' no queda resuelto, podes pedir aclaraciones todas las veces que necesites, pero siempre con el mismo problema.
Cada nuevo tema va en consulta aparte, que con mucho gusto te lo resolveré o cualquier otro experto que la lea desde el tablón.
Estoy segura que comprenderás la situación. De esta manera colaboramos todos un poquito...
Sdos
Elsa