Desactivar "Desea guardar los cambios?" en excel

¿Es posible desactivar la pregunta de guardar cambios que te da el Excel cuando lo cierras sin haber grabado?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible. Si no quieres que pregunte y que ademas no considere los últimos cambios, entonces se debra hacer lo siguiente:
Abre tu libro y pulsa ALT+F11. En la parte izquierda esta la ventana Proyecto, dale doble click en "ThisWorkbook". En la ventana en blanco que saldrá copia y pega el siguiente código.
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ActiveWorkbook.Saved = True
End Sub

*****
Guarda los cambios.