Copiar filas a otra hoja.

Hola,
Quería realizar la siguiente consulta:
Tengo una planilla Excel que va desde la columna A hasta la CQ, con datos en las filas, y necesito que si en la columna C, hubiera filas que contengan el número 2, estas filas se copien en una hoja automáticamente (Hoja2), si contienen otro valor no deben copiarse.
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un método que puede servirte, pero debes insertar un botón en la Hoja1 y en el evento clic colocar este código:
Dim ultima_fila As Long
Dim ultima_columna As Long
Dim fila As Long
Dim columna As Long
Dim fila1 As Long
Dim columna1 As Long
Dim buscar As String
Dim cadena As String
Dim encontro As Boolean
encontro = False
buscar = Application.InputBox("Número en la columna C para realizar copia en la hoja2:", "Parametro Requerido", "")
If buscar <> "" Then
    buscar = UCase(buscar)
    ultima_fila = Worksheets("Hoja1").Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Row
    ultima_columna = Worksheets("Hoja1").Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Column
    fila1 = 1
    For fila = 1 To ultima_fila
        columna1 = 1
        If Worksheets("Hoja1").Cells(fila, 3) = buscar Then
            For columna = 1 To ultima_columna
                Worksheets("Hoja2").Cells(fila1, columna1) = Worksheets("Hoja1").Cells(fila, columna)
                columna1 = columna1 + 1
            Next columna
            fila1 = fila1 + 1
        End If
    Next fila
End If

Debe quedar asi:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim ultima_fila As Long
Dim ultima_columna As Long
Dim fila As Long
Dim columna As Long
Dim fila1 As Long
Dim columna1 As Long
Dim buscar As String
Dim cadena As String
Dim encontro As Boolean
encontro = False
buscar = Application.InputBox("Número en la columna C para realizar copia en la hoja2:", "Parametro Requerido", "")
If buscar <> "" Then
    buscar = UCase(buscar)
    ultima_fila = Worksheets("Hoja1").Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Row
    ultima_columna = Worksheets("Hoja1").Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Column
    fila1 = 1
    For fila = 1 To ultima_fila
        columna1 = 1
        If Worksheets("Hoja1").Cells(fila, 3) = buscar Then
            For columna = 1 To ultima_columna
                Worksheets("Hoja2").Cells(fila1, columna1) = Worksheets("Hoja1").Cells(fila, columna)
                columna1 = columna1 + 1
            Next columna
            fila1 = fila1 + 1
        End If
    Next fila
End If
End Sub

Después de insertar el botón y colocar el código en el evento clic, salva el archivo de excel ciérralo y vuelve a abrirlo, luego dale clic al botón te aparecerá un inputbox que pide el número que debe estar en la columna C para pasar toda esa fila de la Hoja1 a la Hoja2, si el número existe en la columna C de la Hoja1 pasara la fila a la Hoja2 en caso contrario no hará nada