Copiar celdas en diferentes hojas

Buenos días.
Experto
Soy principiante en macros así que tengo unas cuantas dudas sobre un libro que estoy haciendo, lo primero que necesito hacer es que diferentes personas ingresen datos en este libro, pero solo en una hoja que en este caso seria la de ingreso, las demás hojas del libro van a ser solo de lectura.
Por ejemplo el libro tendría 11 hojas
Llamadas: Ingreso de datos, Sitio a, Sitio B, Sitio c, Sitio de ... Así hasta la numero 11
Ahora en la Primera hoja: Ingreso de datos, las personas van a llenar
4 celdas, serian como así
Sitio Fecha Técnico Estado
Sitio a 7-7-09 Juan Bueno
Tendría un commandbutton para guardar los datos, como la siguiente macro que es una respuesta que Elsa Matilde le dio a una persona
Private Sub CommandButton1_Click()
filalibre = Sheets("BaseFact").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
Sheets("Sitioa").Cells(filalibre, 1) = ActiveSheet.Range("A2")  'Sito
Sheets("Sitioa").Cells(filalibre, 2) = ActiveSheet.Range("B2")  'FECHA
Sheets("Sitioa").Cells(filalibre, 3) = ActiveSheet.Range("C2")  'Tecnico
Sheets("Sitioa").Cells(filalibre, 4) = ActiveSheet.Range("D2")  'Estado
Range("A1:D1").Select
    Selection.ClearContents
End Sub
Ahora bien esta macro guarda los datos en la hoja "Sitioa", pero yo también necesito que si la persona que esta ingresando los datos selecciona en esta celda "Sitiob" los datos se guarden en la hoja "sitiob" y así con los diferentes sitios que haya posibles, que dicho se de paso tendrán una hoja en dicho libro para llevar un historial de actividades.
La otra duda que tengo es que si de esta misma forma o de otra, se puede ingresar en las diferentes hojas: "Sitioa" etc, fotografías ya sea visibles o como archivo adjunto
De antemano le agradezco mucho
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Las fotografías yo no recomiendo guardarlas en las mismas hojas ya que se me harían libros muy grandes y con poco espacio aprovechado. No es conveniente copiar y pegar código que se ha hecho para otros usuarios, lo mejor es que le hagas la pregunta directamente a Elsa o a otro que esté disponible para que te den el código que te sirva. El problema aquí es que no conoces bien sobre VBA.