Buscar Nombre de Clientes para Factura

Este es mi planteamiento.
Quiero realizar un Userfrom el cual me haga la buzqueda de clientes
en otro libro donde tengo la base de estos datos y el numero de cliente con el que lo capture,
Este es mi ejemplo... TexBox1 para introducior el nombre o las iniciales a buzcar,
Un ListBox donde pueda ver las opciones de los similares que estoy queriendo encontrar
(Nombres de los clientes), y un texbox2 donde me mustre el numero de cliente que seleccione en el ListBox.
Claro estos datos se encuentran en el libro de FACTURACIÓN.
Este es el ejemplo de mi Libro CLIENTES los tengo de este modo:
A5=No. Cliente ;
A6= Nombre de Cliente
(A7= Calle ; A8=Numero ; A9=Ciudad ; A10=Entidad ; A11= RFC ; A12= Telefono
* los cuales me gustaria concatenar en otro texBox para confirmar los datos para la factura *)
Agradecería me ayudaran con este asunto ya que soy un novato en esto de los Userfrom..
Gracias desde Mexico... Ce Ollin

2 Respuestas

Respuesta
1
Quisiera que me aclararas si desconoces todo para realizar el trabajo que solicitas, porque para explicarte todo el proceso podemos llevarnos varios días.
Aclarame hasta donde sabrías hacer tú solo, crear el userform, dibujar los controles etc... y a partir de ello puedo irte enviando los códigos para asignar a cada control, con lo que comentas necesitarías tener en el userform,
1 Textbox para poner la búsqueda
1 Textbox para mostrar el numero de cliente
1 Textbox para la concatenación
1 Listbox para que te muestre la lista de los que coincidan en la búsqueda
1 Botón para ejecutar la búsqueda
1 Botón dibujado en la hoja para iniciar el userform
Aclarame lo solicitado y vamos por pasos.
>Un saludo
>Julio
Recientemente he estado checando el uso del Userfrom y me realizaría cosas que con el simple macero me limitaría de ahí que me tengo que ver en este punto para aprender el uso de este... pero lo tomo con esmero porque se que me dará los resultados que estoy buscando.