Estado no disponible en la web. Descartar preguntas no finalizadas y cambiar estado

Estimada Elsa!
Felicitarte por los aportes que realizas en la website. Es la primera vez que conozco a una persona como tu que tiene una capacidad asombrosa con el Excel. Te admiro!
La consulta no tiene nada que ver con Excel. Tengo el problema que "no se" porque razón estoy en "NO DISPONIBLE". No soy novato como experto como para NO saber las reglas y el funcionamiento del foro.
Primero pensé que se debía a las preguntas que No han sido finalizadas. Bueno lo que hice fue "descartarlas" y así quedar con espacio vacío. Luego tuve algunas consultas pendientes que hace varios meses que también lo he tenido que eliminar, pero aun así sigo manteniendo el mismo estado de "No Disponible". Conozco bien que "automaticamente" pasa a dicho estado cuando saturo mis preguntas sin finalizar. Algo adicional ultimo que he hecho es de permitir como numero máximo de preguntas lo he elevado hasta 100. Luego de Aceptar, actualizar y esperar un tiempo prudente para corroborar el cambio de estado, pero no hubo ningún cambio. Sigue igual.
¿Algo parecido te ha sucedido en el tiempo que llegas colaborando con www.todoexpertos.com?
Alguna sugerencia, porque no se me ocurre que hacer para mejorar el estado que tengo.
Las gracias de antemano por la respuesta y/o sugerencia del caso.
Un abrazo
Christian - 230283 Excel

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu tarea también es muy buena ;)
Puede haber siempre alguna demora entre lo que nosotros 'vemos' en nuestra bandeja con el tiempo en que el sitio actualiza nuestro estado. Me pasa cuando coloco un nro máximo de 5 y me entran 10 consultas.
Pero si ya es mucho el tiempo se debe seguramente a que esta información aparece en 2 lugares distintos.
Desde el panel a tu izquierda entrá a Tus categorías de experto, seleccioná Excel y fíjate el valor.
Desde el mismo panel optá por Modificar Currículo y observá allí si aparece el mismo valor.