Copiar y pegar en una misma hoja.

Hola, necesito ayuda: quiero copiar los siguientes datos de estas celdas:g11,g13,g15,c21:c27,d21:d27,e21:e27,f21:f27,g21:g27,h21:h27 y pegarlos en la misma hoja pero celdas mas abajo. O sea es una remito y se emite por duplicado...lo que quiero hacer yo es no copiar 2 veces lo mismo. Que cuando vaya tipiando automaticamente se pegue en el remito duplicado. Y lo que quisiera hacer tambien es un sueguimientos de los envios en el mismo libro pero en otra hoja "envios" con estos mismos rangos de celdas. Que me los vaya pegando uno abajo de otro.
Muchas gracias!
Respuesta
1
Parece que no te quedó del todo claro lo del pase a la otra hoja, por lo que te ampliaré ahora que tengo tus referencias:
'primero buscamos la primer fila libre en hoja 'envios'
libre=sheets("envios").Range("A65536").end(xlup).Row + 1

'ahora pasamos cada dato de la hoja activa (hoja remito) en cada col de la hoja envio. Por ejemplo (*):
Sheets("envios").cells(libre,1) = activesheet. Range("G11") 'dato en col A de hoja Envios
Sheets("envios").cells(libre,2) = activesheet. Range("G13") 'dato en col B de hoja Envíos
'otras celdas a las siguientes col. Solo pasarás las celdas del primer remito obviamente.

'y ahora limpiamos la hoja de remitos para dejarla lista para el proximo registro.
Ejemplo solo para algunas celdas y rangos, agregar el resto:
Activesheet.range("G11,G13,G15,C21:C27") = "" 
(*) Cuando se trata de un rango se puede copiar el rango y seleccionar la primer celda de destino para pegar. El resto de las celdas se acomodará automáticamente.
Para hacerlo por duplicado, lo más fácil es que en el duplicado del remito tengas fórmulas, del tipo:
=G11     en la celda que será copia de G11 y así con el resto.
Si algo no se comprendió, podes pedir aclaraciones antes de finalizar
OK! Ahora tengo claro lo del pasaje de datos a otra hoja... lo que se me complica ahora es que cuando pongo las fórmulas en el remito duplicado EJ: =G11... cuando corro la macro... yo le puse para borrar los campos... y por ende se me borran las fórmulas... ¿qué puedo hacer para que esto no me pase?
Borrar solo las celdas del remito original, no las de las fórmulas
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas