¿Validación condicional excel?

Mi problema es el siguiente:
En mi columna a, le di validación de datos en forma de lista, los datos son: semestre1, semestre2, semestre3... Lo que necesito es que dependiendo de el valor que seleccione en la columna a me aparezca en la columna b la validación de datos en forma de lista con ciertos valores, estos valores dependerán de lo que se halla seleccionado previamente en a.
Por ejemplo si selecciono semestre1 en la columna a, que en la columna b solo me aparezcan los datos "a","b","c" o "d", "en una lista desplegable", y si selecciono en columna a semestre2, que en b me aparezcan "1","2","3" o "4", "en lista desplegable"..
Espero realizar mi pregunta entendiblemente gracias!
Atentamente:chuchinking-ipn

1 respuesta

Respuesta
1
Esta pregunta ya me la habían hecho anteriormente...
Entra a mi página donde colgué un archivo con unejemplo de lo que preguntas...
Hola!
Muchas gracias el ejemplo hace exactamente lo que necesito, pero ahora quiero ver la posibilidad de que lo haga automáticamente, sin tener que presionar el botón, si se puede por favor agradecería una pista o la solución, y si no se puede.No hay problema muchísimas gracias...
Gracias...
Gracias...
Atentamente: ChuchinKing IPN
Si lo puede hacer solo tienes solo tienes que cambiar la información de la macro al evento change de la worksheet..
Para hacer esto copia el código que tiene la macro y pegaloen la pestaña de la hoja en la cual quieres que relice el cambio...
O también tengo archivos de ejemplo para eso el cual también puedes descargar y tu lo relacionas...
Descárgate el archivo...
Proceso que ejecutar macro con valor de celda...
Puedes entrar al temario o descargar un archivo..
Regálame un clic en la publicidad...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas