Coincidir con un calendario

Que tal un gran saludo, mi cuestión es la siguiente:
-En una hoja de excel introduzco una serie de datos que necesito se reflejen en la segunda hoja dentro del día que corresponda, y de acuerdo a la persona que se le asigne. Ejemplo:
Si en la hoja(1) de captura escribí: Pedraza, tecnológico, 15 de mayo de 2009, tienda comercial, juan perez, monterrey. Que en la hoja(2), en donde esta el calendario, localice el día e inserte estos datos; así cuando vea la hoja(2) este escrito en el día 15 de mayo los datos que mencione.
Espero puedas ayudarme con esto. De antemano agradezco las atenciones prestadas.
Pd: intenté hacerlo con un formulario, pero con lo poco que se de programación en Vba no me alcanzaron mis conocimientos, y lo intente con fórmulas pero la verdad no pude dar con nada.

2 respuestas

Respuesta
Me gustaría ayudarte, pero necesito que me envíes el libro explicando allí los resultados que deseas obtener.
Nota: el libro puedes subirlo a algún servidor gratuito como puede ser rapidshare o megaupload, caso contrario deja tu correo y yo te agrego al msn.
Fuente: http://alexcastaneda.blogspot.com
Respuesta
Ya te he mandado un mail a tu dirección para que me envíes el fichero, para poder analizar el formato y ver las posibles soluciones.
En el mail que te he enviado en el asunto pone:
Ayuda con fichero excel desde TOTOEXPERTOS = CADIPAS
Que tal como estas, buenos días, te pido una gran disculpa porque no te he podido contestar, y te comento que si vi el correo que me enviaste, y en serio que te agradezco las atenciones que haz tenido para conimog, pero no había tenido oportunidad de contestarte. En lo que respecta a la pregunta te comento que ya no es necesario debido a que ya no lo van a necesitar en el trabajo, así que ya es necesario.
Te reitero mis disculpas y mis agradecimientos por tus atenciones y espeor en un futuro poder seguir contando con tu apoyo.
Saludos y gracias.