Macro en Excel para realizar búsquedas determinadas

Hola Elsa
Tengo en una hoja 25,000 asuntos concluidos y en la otra hoja 87,800 turnados, para dar de baja los turnados debo marcar con una " X" los que encuentre en concluidos, lo que lleva varios días al hacerlo con la herramienta de búsqueda de Excel ya que tomo el primer siniestro y lo busco entre 87,800, luego tomo el segundo y vuelvo a buscarlo y así sucesivamente.
¿Cómo hago para hacer una macro que en automático tome el primer siniestro de los 25,000 turnados y los busque en los 87,800 de concluidos y se siga hasta concluir las búsquedas? Claro que cada vez que encuentre uno lo marque con una "X".
Ojala puedas ayudarme saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Esta rutina hace lo que solicitas. Cópiala en un módulo ajustando el nombre de las hojas y rangos.
Sub buscaConcluidos()
' Macro desarrollada el 24/04/2009 por Elsamatilde
'
Sheets("concluidos").Select
ActiveSheet.Range("A2").Select
While ActiveCell <> ""
Set busca = Sheets("turnados").Range("A2:A65536").Find(ActiveCell.Value, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole)
If Not busca Is Nothing Then 'lo encontró
busca.Offset(0, 1) = "X"
End If
Set busca = Nothing
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
End Sub
Sdos
Elsa
¿Todavía sin un manual de macros?
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm