Importar de Excel a Txt, especial

Hola, he encontrado muchas macros que logran importar un rango determinado de celdas a txt, la que estoy utilizando es una facilitada por un experto del foro, y es la siguiente:
Sub exportar()
'exporta un rango de celdas resultando col de datos
Dim FileSysObj As Object
Dim ArchivoTxt As Object
Dim AreaTexto
AreaTexto = ActiveSheet.Range("AG27:AG525").Value
Set FileSysObj = CreateObject("Scripting.FileSystemobject")
Set ArchivoTxt = FileSysObj.CreateTextFile("C:\Users\Jose\Desktop\Ejemplo.txt", True)
'recorre el rango a copiar
Dim celda
For Each celda In AreaTexto
ArchivoTxt.WriteLine celda
Next
ArchivoTxt.Close
End Sub
Lo que me gustaría es modificar esta macro para que no me importe todo el rango, si no que me importe todos los datos de ese rango hasta encontrar un operador, bien sea (coma, puntos,...)
Respuesta
Una manera de ajustar la rutina es agregar un control para determinar el carácter ASCII del primer dígito.
Dim celda
For Each celda In AreaTexto
If Asc(Left(celda, 1)) < 65 Then     '(*)
Exit For
Else

ArchivoTxt.WriteLine celda
End If
Next
(*) Aquí estoy excluyendo también los nros. Si tu rango los contiene y deben ser incluidos, cambiá el 65 por 47
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm