Contraseñas en ciertos Rangos

Hola que tal, un saludo, espero me puedas ayudar con mi duda.
Resulta que tengo un libro, donde tengo diferentes hojas, como un ejemplo básico, para no tener que explicarte todo:: En la hoja1 el administrador ingresa diariamente diferentes numéros de Célula (Célula 1, Célula 2, Célula 3, se pueden repetir), las cuales al terminar de ingresarlas a la hoja1, con una macro y un botón hago que las Células las copie, ordene, transponga y las pegue en la hoja2, Y supongamos que las pegue en el renglón 3. Algo así:
3   Celula 1              Celula 1           Celula 2       Celula 2           Celula 3       Celula 4
osea por columnas, quería saber si se puede hacer una macro que mientras A3,B3,C3,D3 ..... Hasta IT3 tengan el valor en su celda de "Celula 1" me ponga una contraseña en todas esas columnas en donde su Texto de la celda sea Celula 1, y así para las demás si es "Celula 2" entonces que me ponga otra contraseña en esas columnas, etc. Espero que me puedas ayudar. Sé la lógica, pero no se llevarla a cabo en VBA . Saludos, espero haberme explicado

3 Respuestas

Respuesta
No manejo mucho VBA, por lo que no podre ayudarte en ese tema... lo siento, pero preguntale a otro experto, hay varios que saben bastante de VBA, lo que yo conozco es un poco más que lo básico (algo así como conocimientos medios)
Respuesta
No, parece que no entiendo bien lo que quieres hacer..
Podrías ser más explicito
Mira el objetivo en pocas palabras es que quiero hacer una macro que sea más o menos así:::
Mientras "las celdas" sean igual o tengan el texto o valor o no se como se diga de : "Célula 1" poner contraseña "Celula1contraseña" a las columnas donde estén dichas celdas que
Podría hacer fijos los rangos con contraseña manualmente, pero como van a estar cambiando constantemente las Células, es decir las capturas, quiero que haya esa macro que haga eso... Ya que lo que no quiero es que los capturistas que les toque ingresar solo datos de la Célula 2 puedan escribir en Celula1 ya que no es la que les toca llenar.
Ok, Par eso tienes que crear un pequeño Formulario para escribir la para que se active una para que seidentifiquen los usuarios..
Creas el UserForm
Le agregar Dos TextBox
Le agregas dos Botones uno de Aceptar y otro de Cancelar
Para los Visita www.expertosmacrosexcel.es.tl
Respuesta
El "problema" con la contraseña es que aplica a toda la hoja y no solo a las celdas. No se si igual te servirá lo que estás buscando.