No se ejecuta la macro

Hola experto buenas tardes, de antemano gracias por tu tiempo y tu apoyo.
Antes que nada te digo que estoy aprendiendo a hacer códigos, y lo que quiero en este proyecto es el de poder exportar datos específicos de access (de Tablas, Consultas y Formularios) a una tabla de excel para que al momento de que se ejecute la macro pueda calcular en excel una tabla de amortización con los datos que se exporta de access, y cada vez que cambie algún dato igualmente se cambie en tiempo real, ya que una vez que se ejecute la macro lo que pretendo es hacer una interface para que a través de access se controle todo el proyecto de la tabla de amortización en excel y la base de datos en access.
Para lo cual, los códigos los hice en dos módulos, en uno lo denomino el temporizador y es para que se actualice cada 5 segundos los datos, en el segundo módulo los códigos para que se pueda exportar los datos de access a excel, a continuación te transcribo parte del código y encerrado en { } te señalo el error:
Sub Conectar_Access()
Conex.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0:" & _
"Data Source=" & ruta "\" & base_de_datos)
Dim DBFullName As String
Dim Cnct As String, Src As String
Dim Conex As ADODB.Connection          {error: No se ha definido el tipo definido por el usuario}
Dim recSeet As ADODB.Recordset
Dim strDB, strSQL As String
Dim strTabla As String
Dim Ing Tablas AS Long
Dim i As Long
' Ruta del archivo
strDB = ThisWorbook.Path & "\" & "Administración Cartera bd1.mdb"
setSheet = "\TabAmort.xls.xls"
' Nombre de los archivos de Access
' Contruyo la primera cadena de la SELECT
strSQL = "SELECT No de Control, Crédito No, Plazo " &
"FROM 4Formulario Resumen de Ministración Mensual ORDER BY No de Control"
xls.ActiveSheet.Range("A1:R26").Select
For Each Campo In rst.Fiedls
xls.ActiveSheet.Cell(3, 1) = Campo.No_de_Control
xls.ActiveSheet.Cells(3, 2) = Campo.Crédito_No
xls.ActiveSheet.Cells(3, 3) = Campo.Plazo
.... Así hasta la cadena séptima
' crear la conexión
Set Connection = New ADODB.Connection
Set recSet = New ADODB.Recordset
Connection.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Sourde =" & strDB & ";"
End Sub
Sub Importar_Access()
Dim ruta As String
Dim base_de_datos As String
' ruta
ruta = ThisWorbook.Path
base_de_datos =  " Administración Cartera bd1.mdb "
Conex.Open ("Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & ruta & "\" & base_de_datos)
Te transcribe parte del código que tiene problemas de ejecutar, de favor me puedes ayudar a corregir ese error (te lo marque con { }, ya que llevo un buen de tiempo tratando de corregirlo pero no he podido hacerlo para que se ejecute la macro, las dos últimas lineas la copie y pegue en las dos primeras lineas, lo hice según yo para que se borrara el error que marcaba de que se requiere un objeto en las dos últimas lineas
Experto ojala pueda ayudarme, ya que llevo mucho tiempo tratando de que se ejecute el código de exportar datos de access a excel, si requiere que le envíe la transcripción del código completo,, de favor me dice.
Nuevamente gracias por su apoyo y su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo un link al foro de Galileo Gali que tiene muy buenos ejemplos de Access junto con Excel... calculo que de allí podrás sacar mucha información para ajustar tu código
Hola Sr experto, antes que nada buenas tardes, me imagino que estas muy ocupado, pero espero que no se te haya olvidado mi pregunta, y me puedas ayudar a resolver el error que plantea mi proyecto, en caso de que necesites que te envíe completo la transcripción de los códigos de favor me dices y te lo enviare.
Gracias y saludos
Sr experto buenos días.
Me puedes decir de favor ¿Qué es un link?, el foro Galileo Gali me va a ayudar a resolver las dudas y corregir los errores que se presente durante el desarrollo del proceso de mi proyecto, ¿así cómo transcribí parte del código, tu no puedes apoyarme a corregir este error que dice: No se ha definido el tipo definido por el usuario en la línea indicada?, en verdad ojala puedas apoyarme, ya que llevo mucho tiempo tratando de resolverlo y desgraciadamente por mis escasos conocimientos en la realización de códigos no he podido terminar esta parte del proyecto.
De antemano nuevamente gracias y en caso de que no se pueda por tu parte, debo de seguir intentándolo, saludos
Sr Expereto buenas tardes, intente acceder al foro de Galileo Gali pero este indica experto no disponible, usted me puede recomendar otro link, para poder ayudarme, gracias
La página de Gali es
http:// excelgali.mejorforo.net
Que yo sepa NO es experto en este foro pero la verdad que su página está muy buena (y muy completa)