¿Cómo cambiar el valor de un cuadro de texto?

Hola!
Quisiera solicitar de tu ayuda por que tengo esta duda.
¿Cómo asigno a un cuadro de texto el valor de una celda?
Tengo una gráfica de lineas, en esa gráfica tengo un cuadro de dialogo/de texto, donde escribo algunos valores, estos valores vienen de el contenido en varias celdas, digamos A1, A2, A3. Esos cuadros de texto se llaman TextBox1, TExtBox2, TExtbox3.
Como asigno asigno a esos TextBox1 el valor de la celda A1 y así sucesivamente
Ya logre establecer el valor de la celda A1, le puse algo así como A = Range("A1"). Value
Como establezco que el contenido del Textbox, sea el dato que esta contenido en A o (A1)
Gracias y saludos !

1 respuesta

Respuesta
1
TextBox1.Text=Hoja1.cells(1,1).Value
TextBox2.Text=Hoja1.Cells(2,1).Value
TextBox3.Text=Hoja1.Cells(3,1).Value
Para definir mejor la celda se usa identificar la hoja donde están las celdas a ocupar, importante Hoja1, Hoja2, Hoja3 ... es el nombre de la hoja (no la pestaña, que por defecto trae el mismo nombre, es decir si a ka hoja 1 le cambias el nombre de la pestaña, para excel será siendo hoja 1), después las coordenadas de las celdas se identifican bajo el siguiente parámetro (Fila, Columna) 1 es columna A, 2=B, 3=C... etc
Por lo tanto el código que está arriba se interpreta el valor que esta en la celda A1 de la hoja 1, pasa a ser el valor que aparecerá en el cuadro de texto TextBox1
Grabe una macro donde cambiaba el texto y la modifique, solo que tome el dato de seleccionar la página y funciono perfectamente. Fue diferente en lo demás, pero la clave era la página, como mencionaste.
Saludos y muchas gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas