Algun genio que me ayude

Hola a todos. Teng una hoja excel que necesito corregir unas formulas para trabajar, tengo un ejemplo a corregir con un boton actualizar que al cargar los pagos del dia haga los cambios en los saldos y numero de cuotas, soy inexperto y no se si hay forma de adjuntarle la hoja excel, aca dejo las explicaciones por si alguien quiere darme una mano, la hoja que tengo me la facilito la sra elsa de este medio que me ayudo muy amablemente
Lo de los cuota funciona bien, se podria hacer algo para que cuando pase en 1 la ultima cuota aparezca una D(deudor) o algo similar y ya no sume mas. Ej: Abasto(1er cliente) tiene que pagar 180 cuotas al llegar a la 181 figura una D y de ahi en adelante no sume mas??
Probe lo de deuda pendiente y siempre resta el valor original de la cuota(Col D) y yo necesitaria que me reste lo que pongo en la columna E (importe).
Y el saldo(Col O) necesitaria que sea acumulativo: Ej: Abasto(cuota $10) hoy paga 10 (saldo 0), mañana paga 5 (saldo -5), pasado paga 20(saldo +5)
Y por ultimo consultarle si cambia algo si yo agrego un nuevo cliente en medio de los demas.como seria el proceso para agregar un cliente nuevo y que funcione la formula tambien para este.

Añade tu respuesta

Haz clic para o