Exportar cuadro de lista a excel

Tengo una base de datos de la cual con un cuadro de lista voy a seleccionar los items que necesite. Luego quisiera que esos items seleccionados se copien a otras hojas de excel donde se arman los pedidos. ¿Es posible esto? ¿Cómo puedo realizarlo? Mi idea es que al oprimir ok me lleve la info seleccionada a estas hojas que deseo.

1 respuesta

Respuesta
No sé si entiendo bien la pregunta pero me parece que quieres pasar los datos seleccionados a diferentes hojas. Si es así sería un poco más difícil. Sino, puedes usar esta instrucción:
Hoja2.Select
Range("A3").Value = ListBox1.ListIndex + 1
[email protected]
¿A ver si con esto puedo explicarme mejor?
Tengo un ListBox y 4 botones: uno de seleccionar todo otro de ninguno uno de cancelar y finalmente uno de OK... Al programar el Botón de Ok quisiera que cuando lo presione me lleve la info seleccionada a una hoja de excel para poder imprimir la info junto con la información de dicha hoja. ¿Es posible?
Si es posible, aquí está este código que me encontré:
Dim iListCount As Integer, iColCount As Integer
Dim iRow As Integer
Dim rStartCell As Range
Set rStartCell = Sheets("Destino").Range("C65536").End(xlUp).Offset(1, 0)
For iListCount = 0 To Lista_Trabajadores.ListCount - 1
If Lista_Trabajadores.Selected(iListCount) = True Then
Lista_Trabajadores.Selected(iListCount) = False
iRow = iRow + 1
For iColCount = 0 To Range("B13:G17").Columns.Count - 2
rStartCell.Cells(iRow, iColCount + 1).Value = Lista_Trabajadores.List(iListCount, iColCount)
Next iColCount
End If
Next iListCount
Set rStartCell = Nothing
Se asignó un nombre de rango al ListBox llamado "Lista_Trabajadores". Puedes escoger uno, varios o todos.
[email protected]