Copiar texto en varias hojas de calculo

Hola expertos
Saber como copiar un texto y que se repleje en varias páginas por ejemplo tengo un problema por que trabajo en unas costizaciones que las uso a diarios con precios estables es una rutina, en cada hoja hay una información igual ejemplo nombre, negocio dirección. Todas tienen lo mismo quisiera copiar lo que escribo en la hoja 2 que me copie en la hoja 1, y lo de la hoja 3 en la hoja 1, la hoja 4 en la hoja 1 no las usare todas al mismo tiempo pero cuando inicie quiero tener guardado lo mismo porque e intentado copiar pero me sale error e intentado así en la hoja 1 pongo =+ hoja2! C4+hoja3! C4+hoja4! C4. Y me marca #¡VALOR! Por que como es texto por que cuando lo hago con números si me funciona pero en texto no si lo hajo de la hoja1 ala hoja dos si me funciona solo con las dos hojas cuando copio en la hoja 2 me lo refleja en la hoja uno pero en la otra no favor ayudarme en eso que lo necesito.
Feliz año nuevo que la pasen bonito, y que dios los bendiga

1 Respuesta

Respuesta
Intentá con la función CONCATENAR:
+CONCATENAR(hoja2!c4;hoja3!c4;hoja4!c4)
Podés incluso agregar algún espacio entre cada dato, quedándote así:
=CONCATENAR(hoja2!c4;" ";hoja3!c4;" ";hoja4!c4)
El elsa eres lo máximo gracias por tu respuesta era lo que necesitaba te lo agradezco feliz año nuevo y espero que lo hayas pasado bien gracias