Macro para borrar automáticamente gráficos

Hola expertos:
Construí una macro que borra automáticamente un gráfico luego de realizar ciertos procedimientos, que es similar a los siguiente:
...
Sheets("Grafico X").Activate
Activewindows.SelectedSheets.delete
...
La macro funciona sin problemas, solo que al proceder SIEMPRE sale un mensaje de advertencia que pregunta si eliminar o cancelar la acción. Ahora bien, lo que quiero que ese mensaje no salga, que siempre se elmine la hoja sin preguntar.. ¿Cómo lo hago?
Espero sugerencias
Respuesta
Pues si mal no te entendí esto es lo que necesitas y con tus mismos pasos:
Application.DisplayAlerts = False
Sheets("GraficoX").Activate
ActiveWindows.SelectedSheets.Delete
Application.DisplayAlerts = True
Abraham