Ordenar filas

HOLA A TODOS LOS EXPERTO DE EXCEL
QUISIERA ORDENAR UNA SERIE DE NUMEROS DE MENOR A MAYOR, YO LO HICE GRABANDO ESTA MACRO
Rows("1:1").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A1"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight, _
DataOption1:=xlSortNormal
Rows("2:2").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A2"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight, _
DataOption1:=xlSortNormal
Rows("3:3").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A3"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight, _
DataOption1:=xlSortNormal
Rows("4:4").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A4"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight, _
DataOption1:=xlSortNormal
ASI HASTA LLEGAR AL 50000 POR EJEMPLO....PERO MANUALMENTE TARDARE UNA ETERNIDAD....O BIEN QUE ME ORDENE TODAS LAS FILAS DE LA HOJA...
Rows("50000:50000").Select
Selection.Sort Key1:=Range("A50000"), Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight, _
DataOption1:=xlSortNormal
HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO MAS SIMPLE O ALGUNA OTRA FORMA QUE SE LES OCURRA....????
MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Dim fila As Double
Dim micelda As Range
For fila = 1 To 50000 'inicio TO fin
Rows(fila).Select
Set micelda = ActiveCell
Selection.Sort Key1:=micelda, Order1:=xlAscending, Header:=xlGuess, _
OrderCustom:=1, MatchCase:=False, Orientation:=xlLeftToRight, _
DataOption1:=xlSortNormal
Next fila